Los PequeMotos ® están preparados y listos.
    
La diversión es para todas las edades, de 2 a 86 años, podrás montarte , disfrutar de la emoción y sensación de acariciar a tu animal, dragón, moto o Caga Tió.

Recaudación de Fondos
Para Escuelas 

La donación para escuelas es un concepto original de PequeMotos® .

Servicio:

PequeMotos® enorgullece de ofrecer un servicio especial para escuelas y AMPAS / AFA. Hemos creado un modelo de servicio donde la AMPA/AFA o organización recauda un 20% de lo que se genera en un evento. (La Escuela o AMPA / AFA gana 20 euros por cada 100 euros creados.)

Somos una empresa social  y por eso queremos asegurarnos que no es solo un negocio de hacer dinero. Creemos que también se trata de retornar a la sociedad parte de nuestro trabajo.

Llámanos para más información o reserva ya!  
Fiestas de Cumpleaños
Fiestas de Cumpleaños!
Los PequeMotos® estan preparados para rodar. El paquete estándar es de 5 PequeMotos durante 2 horas.Personalizamos las Pequemotos® al tema de la fiesta o a cualquier solicitud.
 
Nuestra información de contacto está a continuación. ¡Llámamos!​
Festa Major! 

Donde estan los fuegos artificiales?

Los PequeMotos® están listos para divertir a los niños y complementar la festa major. Recuerda que 40 euros va en beneficio de las escuelas o AMPA del barrio. Nuestra información de contacto está abajo. Llámanos para reservar para las próximas fiesta.
 
Eventos Promocionales 

Déjanos ayudarte a promocionar tu nuevo proyecto.

Además PequeMotos® puede ser una forma excelente de marqueting. Pues podemos adaptar las motos a tu promoción o temática.  
Eventos Privados 

¿Estás buscando un momento de mucha diversión?

Puedes contratar PequeMotos® para cualquier evento como: bodas, carnaval, comuniones o la actividad que se te ocurra. Llámanos y te explicaremos todas las opciones​.  
Seguridad
  1. Managing Director
La seguridad es lo primero y una prioridad para PequeMotos®. Como su nombre sugiere PequeMotos® es diversión sobre ruedas para los más pequeños. Por eso pueden ser llevados sólo por los niños o en compañías de un adulto, dependiendo de la edad del niño.

Todos los peques menores de 5 años deben ir acompañados por un adulto.

Nos reservamos las decisiones que tienen relación con seguridad y operaciones de las maquinas para que la actividad sea segura para todos.
 
Misión /
​Sobre Nosotros
​​¿Quienes Somos?
Misión
La misión de  PequeMotos® es multisectorial. Nuestra meta es dar entretenimiento y emoción para todas las edades. Ofrecemos una propuesta de negocio innovadora que retribuye en la sociedad a través de la creación de ingresos para las asociaciones escolares. Mostrando nuestro compromiso con la educación del área dónde se realiza la actividad.
Pequemotos® tiene un CEO que cree firmemente que el comercio es excelente, pero que el comercio y el "retribuir" son los mejores. Por lo tanto, estamos dedicados a un modelo de negocio que es ganar.
Contácto
Nombre
Email
Mensaje
Teléfono
Submit

+34 673 566 323
Barcelona 08005